Esta Web realizada en WordPress, totalmente responsive. Si te gusta podemos personalizártela a un precio super economico. Debido a que ya esta trabajada, por lo que solo cambiaríamos texto y fotos.

web-restaurante
Intenta dar toda la información del negocio en una única página. Para que el usuario no tenga que estar cambiando de pagina y esperando a que cargue el enlace. Es bastante dinámica ya que tiene muchas animaciones y transacciones según te desplazas hacia abajo por la página. Ademas se pueden incluir enlaces en el menu para que se deslice la pagina hacia abajo automáticamente, hasta el punto deseado.

Ademas cuenta con un plugin sobre politica de cookies, y un formulario de contacto para reservar mesa. Estas reservas efectuadas por el usuario llegan directamente al correo del cliente. Ademas el cliente puede aceptar o rechazar dicha reserva; enviándole un correo de respuesta desde la propia aplicación de la pagina. Ademas es totalmente responsive, y se puede controlar desde el móvil.

También posee un calendario dentro de la interfaz donde van apareciendo todas las reservas efectuadas, con los datos del cliente, numero de personas, telefono, etc.

Puedes ver todo entrando aqui.

Por ultimo hemos creado un foro de cocina en donde explicar recetas que se realizan en nuestro restaurante, o resolver dudas a los usuarios registrados. De esta manera tendremos un numero determinado de clientes a los que poderles ofrecer distintas ofertas a lo largo del año. Como puede ser el dia de los enamorados, el dia de la madre, reuniones, etc