Slide

Diseño web

Hosting

Mantenimiento

Posicionamiento

Diseño web

Hosting

Mantenimiento

Posicionamiento

Diseño Web

¿Quieres un diseño web?

Diseñamos, optimizamos y posicionamos tu negocio en internet. ¿Quieres verte en las búsquedas de Google?  Te ayudamos a conseguirlo.

En Webonline  desarrollamos, diseñamos, posicionamos y mantenemos tu  sitio web, con los mejores Programas y los mejores gestores de contenidos que mas se usan del mercado, como WordPress, Joomla, Prestashop, que nos permiten crear sitios de gran calidad.

Te asesoramos con todas las opciones de tu sitio web para poder estar en lo más alto de los buscadores, nosotros nos encargamos de todo imágenes, textos, videos, blog, redes sociales, posicionamiento, diseños, plugins,  palabras claves etc,… todas nuestras web cuentan con un plan de mantenimiento, pregunta sin compromiso. Realizamos informes integrales de su web, análisis de las visitas  con Google Analytic. Realizamos campañas de marketing con Google Adwords, o campañas de Email.

Te ayudamos a buscar subvenciones para la creación de tu pagina web. Prestamos servicios de manera Presencial en: Toledo-Madrid-Illescas. Y en el resto de España de forma online.

HOSTING

Dominio, alojamiento, cuentas de correo, traslado de dominio, etc,.

HOSTING

Registro de dominio, 25 Gb de espacio web, tráfico de datos ilimitado, base de datos, accesos ftp, cuentas de correo,…… y mucho más. Todo incluido al contratar tu diseño web.

DISEÑO WEB

E-commerce, paginas web, plataformas educativas, wikis, etc,.

DISEÑO WEB

Diseño web personalizado,  diseño responsive para móviles, tablet o PC, formulario de contacto personalizado, información Ley de cookies, woocommerce, copias de seguridad y mantenimiento.

MARKETING DIGITAL

Te ayudamos a difundir tu producto o marca.

MARKETING DIGITAL

Campañas de email, boletines de noticias, campañas en Google adwords, creación de eventos, captacion de contactos profesionales, etc.

SEO Y SEM

Planes de posicionamiento personalizados a tu medida.

POSICIONAMIENTO

Posicionamiento SEO y SEM. Realizamos posicionamientos natural optimizando los contenidos de tu web. Campañas de marketing y redes sociales, alta en buscadore etc,…

Diseño Web Impactante + Contenidos de Calidad

A la hora de crear una página web, tenemos que tener bien claro que el diseño es un factor importante para el visitante. Necesitamos captar la atención del cliente para que navegue por nuestra web. Esto se puede conseguir con imágenes y transiciones muy vistosas.

Pero por muy vistosa que sea nuestra web, a ojos de Google solo provocara retrasos en la carga de la página y por consiguiente un menor posicionamiento. Por eso hay que buscar un equilibrio entre diseño atractivo y contenidos de calidad de la página web.

¿Qué necesita una página web para que se posicione bien en Google?

La respuesta es clara: “contenidos de calidad”. Google analiza nuestros textos, contando el número de palabras total utilizadas, analiza los títulos y los subtítulos, cuenta la cantidad de veces que se repite una palabra, busca los enlaces a otras páginas de nuestro sitio web o a otras webs externas, etc.

Por lo que a la hora de diseñar una web es muy importante tener esos contenidos de calidad, junto con un buen diseño gráfico. En Web online diseñamos tu web para que se adapte a todo tipo de dispositivos. Creamos contenidos de calidad para que tu web se posicione en los primeros resultados de búsqueda.

¿Cuanto tiempo tarda en posicionar una página web?

Dependiendo del negocio que tengas, el posicionamiento puede ser a nivel local, provincial, nacional, o internacional. Lógicamente el posicionamiento local es mucho mas fácil de conseguir que el provincial y asi sucesivamente. El tiempo que se tarda depende de la competencia que exista en ese nicho o sector. Lo normal es empezar a ver tu pagina web dentro de los 100 primeros resultados de google en 3 o 6 meses. Y a partir de hay ir subiendo poco a poco rebasando a tus competidores. Si bien hay sectores con demasiada competencia que pueden tardar un poco mas en empezar a aparecer.

¿Precio pagina web?

El precio de una pagina web dependerá del contenido que queramos introducir en la misma. Si queremos una web con una sola pagina, o queremos varias paginas, si queremos alguna pagina para mostrar los trabajos realizados, etc. Por eso en Web Online valoramos los presupuestos por las horas de trabajo. Por ejemplo la redacción de contenidos de calidad, es una de las cosas que conllevan mas tiempo. Hay que leer sobre el negocio o sector en cuestión y crear textos originales; no vale copiar y pegar. Las imágenes hay que optimizarlas para que tengan el peso, resolución adecuadas,  y metadatos de la empresa para que tambien posicionen.

En Web Online, nos adaptamos a tu presupuesto, da igual lo grande que quieras hacer tu pagina web. Puedes pagar en cómodas cuotas mensuales hasta la publicación de tu pagina web. El tiempo de finalización de la web, dependerá solamente de tu presupuesto mensual.

¿QUE INCLUYEN NUESTROS DISEÑOS WEB?

Diseño web
  • Posicionamiento en buscadores (SEO, SEM).
  • Diseño gráfico de web (RESPONSIVE)
  • Hosting y dominio el primer año gratis.

  • Integración redes sociales.

  • Formación al cliente.
  • Registro en Google analytics.

  • Fotos, video, pdf, todos los contenidos.

  • Adaptación identidad corporativa.

  • Pruebas de usabilidad y rendimientos.

  • Inclusión de aviso de cookies.
  • Asesoramiento y mantenimiento web.
Contacte con nosotros

Trabajos Recientes

Estos son algunos de nuestros últimos proyectos

Tutoriales sobre el diseño

Como cambiar la estructura del Thema por defecto de Prestashop. Te enseñamos como subir la columna izquierda, y como cambiar los hooks de posiciones.

Read More

Quieres instalar mediawiki, aqui te enseñamos como hacerlo. Tutorial con imagenes.

Read More

Revolution Slider mejora su rendimiento para que cargue más rápido.

Read More

La mayoría de los clientes espera que el diseño web sea una actividad rápida y discreta. Que resuelva todos sus problemas con una única actuación funcional o un Diseño web. Sin embargo un diseño de una pagina web, debe ser un esfuerzo continuo, un proceso de aprendizaje acerca de los usuarios, respondiendo a sus comportamientos y evolucionando el producto o servicio continuamente.

Una pagina web es la búsqueda de un equilibrio mágico entre el negocio y la propia pagina web; web y talento; intuición y razón; concepto y detalle; alegría y formalidad; cliente y diseñador, diseñador y pagina web; pagina web y público.

Ir a Arriba